jueves, 26 de noviembre de 2009

nuevos tocados..












De venta en:
Thehahastore.blogspot.com
Doratto Dorato (Calle 6ta. entre Constitución y Revolución)



lunes, 16 de noviembre de 2009





otros tocados..octubre 09

de venta en
http://thehahastore.blogspot.com

Tocado con aplicación de tul y piedras..
de venta en
http://www.thehahastore.blogspot.com


Daniela terminó por sugerir este diseño y asi nos quedo este tocado d terciopelo y piedras..porque pueden aportar sus ideas y asi obtener un tocadito muy a su estilo!

lunes, 9 de noviembre de 2009


Vino a visitarme Daniela y a primera vista cogió este tocado de terciopelo con pedreria..despues cambió de opinión..

algunos tocados, de venta en:
http://thehahastore.blogspot.com/


tocado, de venta en
http://thehahastore.blogspot.com/


tocado 6x6 pulg con banda elástica
de venta en
http://thehahastore.blogspot.com/


caritas, de venta en The HA HA Store
http://thehahastore.blogspot.com/

hola!




Bienvenidos al Blog de mi Vecina, una combinación de ideas y productos entre Malovela y Natura....ahora estamos haciendo tocados y cuellos, diseñados por Malovela. Collares tipo babero, jabones y pomadas por Natura. En realidad, siempre estamos colaborando y nutriéndonos de ideas entre las dos, pues estamos una al lado de la otra! Todas nuestras creaciones tienen un diseño único y original. Los accesorios son hechos a mano, con telas, piedras, encajes, fieltro, listón, piel y accesorios vintage, y todo lo que vayamos encontrando que nos sea agradble a la vista. Las pomadas y cremas son hechas a mano también, llevan aceites esenciales y hierbas aromáticas frescas. Se surten pedidos de recuerditos de jabón para bodas, despedidas, baby showers, etc. Tambien se hacen Tocados de diferentes tamaños, con telas que ustedes pueden traer, y se hacen pedidos especiales para bodas, graduaciones, etc.

Una de nuestras prioridades, es darle más de un uso a los objetos, asi que no la pasámos de un sobreruedas a una tienda, a etc. etc. hasta encontrar lo que nos sirva para una nueva creación maravillosa. (aceptamos donaciones de telas :D y d joyas je je..)
Y la otra prioridad es que, claro, esten in!! ja!

Bueno, esperamos que disfruten de nuestro blog y se sientan libres de hacer pedidos a nuestro correo. Nos vemos pronto!!